Paralelamente a la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes se celebra la 7ª edición de ExpoDiabetes, la mayor feria sobre diabetes de nuestro país, abierta no sólo a los participantes del evento, sino al público en general de todas las edades.

ExpoDiabetes ofrece además actividades para personas con y sin diabetes, dirigidas a toda la familia, incluyendo una zona de juegos infantiles y un escenario donde se celebrarán actividades deportivas como clases de zumba, entre otras actuaciones.

 Visita el mapa de ExpoDiabetes 2018

 

INSTITUCIONES ORGANIZADORAS

ADM logo nuevo

Ven a la carpa de la Asociación Diabetes Madrid donde hemos destinado un espacio para mostrarte las Nuevas Tecnologías y Avances en Diabetes.

Contaremos con Dña Lourdes Cartaya Otamendi, especialista en diabetes, que responderá las dudas que tengas sobre bombas de insulina, sistemas de monitorización continua, nuevas insulinas, apps. de diabetes, células encapsuladas, páncreas artificial y otras novedades en diabetes. Te informaremos y mostraremos las comparaciones entre los diferentes modelos que existen

 

LogoFD_vertical

Consulta al Experto también en ExpoDiabetes. Aprovecha la oportunidad de conocer personalmente con nuestro asesor en diabetes, el Dr. José Ramón Calle, Especialista en Endocrinología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid resolverá cualquier duda sobre el tratamiento de la diabetes.

 

 

EXPOSITORES COLABORADORES

AQUARIUS 2017 SIN CLAIM-08 02Hidratación sin azúcar

Aquarius Zero nos invitará a degustar la línea de refrescos sin azúcar como una alternativa para hidratarnos sin azúcar y sin calorías. Prueba los sabores de siempre, pero sin azúcar.

 

Blog-novo

Novo Nordisk es una compañía global de cuidados sanitarios con 95 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. Esta herencia le ha dado la experiencia y la capacidad adecuadas para ayudar a las personas que padecen otras graves patologías crónicas: hemofilia, trastornos del crecimiento y obesidad. Novo Nordisk tiene su sede central en Dinamarca, emplea a unas 42.700 personas en 79 países y comercializa sus productos en más de 170 países. Para más información, visite novonordisk.com, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube

novalab_vertical   Monitorización de glucosa

Novalab Ibérica S.A.L. es una empresa española de Productos Sanitarios constituida hace más de 17 años, comprometida con los más altos estándares de calidad e innovación, distribuyendo entre otros productos para el cuidado y control de la diabetes como los Sistemas de Monitorización Continua de Glucosa Dexcom, las Bombas de InsulinaAnimas o las pruebas de Hemoglobina Glicada A1cNow.

Clinica Baviera

Cuidado de la Visión

Un equipo de la Unidad de Retina de Clínica Baviera se desplazará hasta ExpoDiabetes para realizar retinografías gratuitas a todas las personas que estén interesadas y facilitarán información sobre cómo prevenir y tratar enfermedades de la retina, que ocasionan un gran número de casos de ceguera.

 

SP - RotatorPublicaciones de Salud

La información más actualizada sobre la diabetes la encontrarás en la revista Salud Plus Diabetes. Acércate a nuestro stand y llévate gratis revistas y un estupendo regalo por tu suscripción.

 

SERVICIOS

 

MadridSalud_iconoPrevención de la diabetes tipo 2

Los profesionales sanitarios de Madrid Salud realizarán el test Findrisk, un sencillo cuestionario que permite detectar precozmente el riesgo de padecer diabetes tipo 2. Para cumplimentarlo, les medirán el peso y la estatura y preguntarán sobre diversos hábitos de vida. Esto les permitirá valorar el riesgo de desarrollar la enfermedad y darles recomendaciones a aquellos con mayor riesgo.

Sendimad - CruzRojaControl Glucémico

Gracias a la colaboración de médicos endocrinos de la Sociedad de Endocrinología, Nutrición y Diabetes de la Comunidad de Madrid, junto con técnicos de Cruz Roja Española, todas aquellas personas que lo deseen podrán realizarse controles glucémicos durante toda la jornada.

 


Comments are closed.

PATROCINADORES:

Patrocinadores1


DiabetesyDeporte



BannerEjercicioFisicoyDiabetes